Aquel que por tanto tiempo supo mantener su categoría de Capitán, entreteniendo a las masas exigentes de fiesta y reventón y que supo proveer de mujeres, alcohol y música los amigos cordobeses que lo votaron en actos antidemocráticos pero cargados de legalidad nocturna gracias a los efectos del Fernét de Dios.
Aquel que en las últimas épocas deportivas supo cosechar amagues de Iniesta, corridas de Bolt, y brazadas de Phelps superando a cualquier superhéroe inmortal que haya atravesado en un parpadeo las galaxias del universo.
Aquel que con una mirada te hace entrar al boliche más turbio de zona sur, te consigue tragos y te entrega rubias despampanates y ofrecidas sin costo a pagar (ahora que me acuerdo, era un traba)
Al hombre que día a día cultiva enemigos en las entrañas del medio ambiente donde habita, asustando a las vecinas más jóvenes y deslumbrando a las más experimentadas atrayéndolas a lo más oscuro de sus aposentos donde las consume en actos de lujuria sin control.
A ese hombre, le decimos Gracias. Gracias por tanta gloria, tanto fútbol, tantas bebidas, fiestas y fisuradas. Gracias por tantos momentos exéntricos y tantas maravillas antinaturales
Gracias por Todo Marian.
1 comentario:
jajajajajajajaja
Lo volví a leer y estoy como emocionado... Jajajajaja, todos los vicios todos.
Noche, habanos, whisky, ginebra, minas, rock. Que masa todo.
Gracias a ustedes tambien loco. Yo me debo a ustedes.
Rock!
Publicar un comentario